Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Sexologia

Sexo :5 formas que siempre debes practicar

Tarde o temprano todas las parejas pelean y al final sólo tienen dos opciones: a) ignorar a su pareja y esperar a que las cosas se calmen, o b) convertir las uvas agrias en un buen vino y disfrutar de un buen sexo de reconciliación. Primero que nada, es muy excitante. Segundo, es la manera más fácil de canalizar tu enojo.

Magia Crística Azteca

Los magos Aztecas conocieron a fondo los misterios de la vida y de la muerte. Ellos heredaron de los Lémures un conocimiento superior, divino, pero al igual que en nuestros tiempos desobedecieron a los Dioses Santos y cayeron
Sus templos fueron prostituidos y perdieron con ello los poderes Divinos.

El sexo a lo largo de la historia y su terapia

Para poner algunos ejemplos directos diré que en la antigüedad se hacía énfasis en decir que los niños eran traídos por una cigüeña que venía de Paris, o sea que se negaba la realidad del acto sexual y la consiguiente permanencia dentro de un cuerpo femenino para nacer por el órgano sexual, la puerta de la vida.

El Tantrismo

FILOSOFÍA INDIA CON APLICACIÓN EN EL SEXO Perdido en los albores de la civilización, mucho antes de que los arios invadieran la India trayendo su cultura y su filosofía, florecía en el Sur de la Península Índica el Tantra: la más auténtica sabiduría hindú. Una filosofía, una visión del mundo y una actitud religiosa con directas implicaciones en la vida cotidiana.

Andrologia: Infertilidad Masculina

Cuando ellos no pueden tener hijos: En casi la mitad de los casos de esterilidad, la causa se encuentra total o parcialmente en el varón. Cuáles son los tratamientos más eficaces. Frustración, cólera, sentimiento de culpa, baja autoestima, depresión: la imposibilidad de tener hijos puede causar emociones negativas extremas en los hombres. Sin embargo, la ciencia dispone de herramientas eficaces para combatir este problema.

La magia Sexual

Cuando hablamos de magia sexual: La magia es el arte de manejar las energías universales, de la naturaleza y particulares. Cuando hablamos de magia sexual, hablamos de un conocimiento acerca del uso conciente de la energía sexual en nosotros, un manejo normalmente desconocido, para el hombre cotidiano.

Infidelidad

La verdad de la mentira: Las estadísticas indican que el 50% de los varones y más del 30% de las mujeres que están en pareja cometen adulterio; razones de esta transgresión milenaria de la que pocos se animan a hablar.

Haz el amor y no contamines

No sólo con ducharse en lugar de bañarse o ir en bicicleta al trabajo en lugar de en coche se compromete uno con el cuidado del medio ambiente. La organización ecologista Greenpeace ha ido más allá en sus recomendaciones, tanto que ha llegado a los mismísimos juegos de alcoba: Cómo hacer el amor y no contaminar.

Sexualidad y Espiritualidad

Cuando el corazón se abre entre parejas sexuales, hay verdad, amor y seguridad entre ellos. Cuando el corazón está presente en un encuentro sexual, ustedes permiten que su intuición registre lo que está sucediendo entre ustedes cuando están en intimidad física. Ustedes no esconden sus emociones, ustedes hablan abiertamente sobre ellas. Puede surgir algún viejo temor y es aceptado como tal. Ustedes son aceptados como son y esta clase de aceptación es el poder de sanación más grande que hay.

La salud de las caricias

A nivel mundial, la pubertad está ocurriendo a una edad cada vez más temprana en niños y niñas. Alrededor de los 12 ó 13 años, en los dos sexos, es posible fecundar y ser fecundada. Sin embargo, la edad en que chicos y chicas deciden formalizar una relación de pareja se ha ido posponiendo, ya que este proyecto por lo común se lleva a efecto después de concluidos los estudios medios o superiores. Durante esos 10 ó 12 años que median entre el desarrollo puberal y el casamiento o unión estable, la mayoría de las muchachas y los muchachos se inician en el sexo.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos