Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Cine

Lo Mejor de Federico Fellini: Amarcord ( Me recuerdo, 1973)

Tras una primera etapa neorrealista de fuerte contenido social Fellini se orienta hacia la autobiografía y el surrealismo. Amarcord es una muestra evidente de este giro. Fellini recrea las vivencias de su infancia introduciendo elementos fantásticos del mundo de los sueños y del deseo. El surrealismo fue una corriente artística y literaria, muy influida por el pensamiento de Freud,

Amélie, una película para recordar.

Esta película es clave porque su autor pudo abrir la caja de los sueños, llena de arlequines y ogros, de príncipes y hadas, de risas y canciones infantiles, de felicidades olvidadas y finalmente resucitadas. Según Jean-Pierre Jeunet, se trata de un film "concebido para dar felicidad a la gente", un cine champán, como es ahora nombrado, en que el espectador es sumergido en una ligera ebriedad, una euforia que se parece a la felicidad.

Los Indígenas Viven la Situación de la Película "AVATAR"

Realidad y cine: James Cameron, no pueden “vivir sin el bosque” porque el bosque “cuida a la tribu y la tribu le cuida a él” . “Las compañías madereras están talando nuestros árboles y contaminando nuestros ríos y los animales que cazamos están muriendo, así que lloramos por nuestro bosque como lo hacen los Na’vi” , afirma el indígena de Borneo en el comunicado remitido hoy por la ONG.

Final de Partida (”Okuribito”)

Hasta que nuestra propia ‘partida’ llegue, todos debemos eventualmente ‘enviar’ a aquellos que amamos. Este tema universal evoca así el amor entre personas que forman un matrimonio, el de los padres por sus hijos, de los niños hacia padres, y los lazos que atan parientes, amigos, y compañeros de trabajo en una película que saca a flote emociones poderosas, tanto risas como lágrimas.


El Circo de Mariposa

Un inspirador Cortometraje ganador del concurso anual de cortos,  un mensaje de esperanza, de motivación, de reto. Me hizo llorar la primera vez que lo vi. El Circo de mariposa

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos