Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Drogas

Drogas y Chicos de la calle

La finalidad de esta presentación es dar cuenta de los posibles abordajes de las toxicomanías en la población de niñas, niños y adolescentes en situación de calle. Con la especificidad que esta población presenta y la diversidad  con la que nos encontramos dentro de ella en su relación con el consumo de las distintas sustancias psicoactivas.

Aplicaciones del uso de ayahuasca en la psicoterapia occidental

En esta conferencia presento tres trabajos de investigación sobre el uso de ayahuasca en psicoterapia. El primer trabajo consiste en un estudio cualitativo sobre las experiencias de los participantes a las ceremonias celebradas en Londres por el Santo Daime, grupo religioso sincrético de origen brasileño que usa ayahuasca en sus rituales.

Pasta Base

Barata, fácil de conseguir y rápidamente adictiva. ¿Qué es?¿Qué efectos produce?¿Cuáles son las consecuencias de su consumo?
Los planteos generalizadores sobre las drogadependencias, tienden a borrar las singularidades de los sujetos y de las sustancias que consumen. También son singulares las modalidades que el consumo ha ido adoptando en las diferentes épocas y también deberá ser singular el dispositivo terapéutico de abordaje que ofrezcamos ante dicha problemática.

Drogadependencia

El fenómeno de la drogadependencia alcanza a todos los sectores de la sociedad:la política, la justicia, la seguridad, la educación, el sistema de salud, así como a los mecanismos solidarios de la comunidad. La drogadependencia es producto de un sistema en crisis: nuestra sociedad está asentada sobre fuertes pautas de consumo compulsivo y el contexto marca el hiperconsumismo, el vacío y la ausencia de proyectos sociales.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos