Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Curso Esotérico de Tarot y Kábala

SAMAEL AUN WEOR
BUDDHA MAITREYA - KALKI AVATARA DE LA NUEVA ERA ACUARIA

SEGUNDA EDICIÓN - 1977

PRÓLOGO

La Cábala es la ciencia de los números. Los números son entidades vivientes. Podemos combinarlos mediante un conocimiento superior para beneficiarnos de sus efectos.

Nuestro sistema métrico decimal contiene diez números que van del cero al nueve cada uno de ellos tiene su poder y corresponde a un Sephirote, el estudiante puede ver en el Tarot que conocen los Gnósticos, en donde figuran los veintidós Arcanos con el significado de cada uno de ellos. Allí pueden ver claramente los hermanos estudiantes Gnósticos en las primeras diez cartas el Sephirote que le corresponde a cada número y el nombre de cada letra sagrada.

Los diez números del sistema métrico decimal se forman de dos figuras geométricas, así: El Círculo que representa al Infinito y la Cruz que representa los cuatro estados de la materia, Fuego, Aire, Agua y Tierra. Cuando metemos la cruz dentro del círculo quedan formados los diez números del sistema métrico decimal.

El estudiante puede hacer ese círculo pintándolo y poniendo dos diámetros, en forma de cruz, luego observará que todos los números quedan en el mismo lugar en que los vemos en la esfera del Reloj, o sea: El uno está compuesto por una parte del infinito y otra de la materia, o sea el diámetro que baja en forma perpendicular y una pequeña parte del círculo en la parte de arriba; el dos es lo mismo pero en vez de seguir perpendicular se desvía en el centro hacia la derecha, al este, del lado que sale el sol; entonces contiene una pequeña parte del círculo y dos partes de la cruz, luego viene el tres que está formado por el semicírculo y una entrada en la mitad de ese semicírculo en la materia y queda en la esfera del reloj lo mismo que la figura que en el estudiante tiene por delante de sí.

El cuatro está formado por dos partes de la materia que la une una cuarta parte del círculo, y se forma como los ingenieros pintan el número cuatro. Si cerramos también toda la cruz en la parte opuesta con otro semicírculo queda un ocho o sea el doble del cuatro y ambos quedan en la parte de la esfera del reloj.

El ocho se construye en la misma forma, con dos partes del círculo, una de arriba y otra de abajo y dos partes de la materia, así podrá el estudiante ver todos los números y siempre podrá sacarlos valiéndose del símil del reloj. Tendrán una duda sobre el cuatro pero sí sale en la figura dicha, se notará el revés cuando se prolonga para formar el ocho.

Las cartas del Tarot ayudan a guiar al estudiante en su vida privada y funcionan maravillosamente en manos de los "Castos" o sea de los Gnósticos que practican el Arcano A.Z.F. Los que están fuera de la castidad no pueden manipular el Tarot nuestro y por consiguiente pierden su tiempo funcionando únicamente con el intelecto o cualesquiera otra función del mismo.

En el Tarot encontrarán la correspondiente información de cómo funciona, esto es una información escrita al final cuando se recortan las cartas y se dan ejemplos para orientar al principiante a teúrgo.

Sabiendo manejar el Tarot y con el conocimiento que encierra este tratado, el estudiante se libra de caer en muchos errores y podrá dirigir sabiamente su persona como las personas que dependen de él. Ejemplo: A una persona le ofrecen un negocio y no sabe si le irá bien, puede ir a su altar y si no está a su alcance, donde le toque informarse, evitando la curiosidad de los externos.

Allí le pide a su Intimo que lo oriente, baraja las cartas y saca una, si en esa carta se le anuncia peligro, no se meta, pero si la carta sacada del dice, por ejemplo: "Buenos negocios", "Buena Suerte", le está indicando que no hay temor. Si la carta sacada lo confunde, tampoco lo haga.

Los Gnósticos también pueden informarse conociendo el sistema de los siete cincuenta y dos avos, que sumados dan 365 días que tiene el año, faltando un día porque la suma solo da 364. En cada uno de esos cincuenta y dos avos contados a partir del día en que cumplimos años, nos dan la clave para la vida del comercio, así: El primer cincuenta y dos avos nos sirve para iniciar todo lo que deseamos; un negocio, un viaje, matrimonio, en fin, todo lo que se deba comenzar.

El segundo también es bueno pero menos que el primero y sirve para todo lo que tenga relación con papeleos; el quinto es bueno; el sexto es extra bueno y el séptimo es malo para hacer cualquier negocio.

El estudiante colocará los días de los meses dividiéndolos en cincuenta y dos avos hasta terminar el Séptimo, en esta forma sencilla manejará el carro de su vida y podrá ganársela sin tanta complicación como lo hace el que tiene que estudiar cientos de textos escolares y aprender de memoria millones de definiciones para responder preguntas de los que las inventaron.

JULIO MEDINA V.
Delegado General

DEL EDITOR

 «CURSO ESOTÉRICO DE KÁBALA» está de dedicado a enseñarnos la maravillosa ciencia de los números, por medio de la cual podemos desembarazarnos de situaciones psíquicamente torturantes, provocadas por circunstancias del diario vivir que convierten nuestra mente en un laberinto de dudas, de miedos, de pasiones, de errores, de depresiones, de precipitaciones, etc.

Ha tocado a la Fraternidad Gnóstica Pereirana, el honor de editar esta trascendental obra del Avatar de Acuario, Samael Aun Weor, con la que se eleva a cuarenta y uno el número de sus obras de ocultismo práctico.

Las bibliotecas y librerías por estos tiempos, las encontramos llenas de libros y más libros, revistas, folletos, parnasos, y enciclopedias lujosas, cuya variedad de temas llama la atención, pero, rara vez, encontraremos allí una obra que realmente esté dedicada a enseñarnos cómo librarnos del dolor, haciéndonos la vida mas amable.

«CURSO ESOTÉRICO DE KÁBALA», es la interpretación precisa del Tarot Egipcio. Esta maravillosa obra no es el fruto de conocimientos intelectuales sino que es el resultado de rigurosas investigaciones esotéricas, hechas por el Maestro de Misterios Mayores Aun Weor, por medio de la iluminación del Espíritu Santo.

 A ti, inquieto como eres, que no te conformas con la pseudo-espiritualidad de tanto dirigente que dice enseñar La Verdad, y ya que te has empeñado en abrirte paso, continúa, no estás sólo, deja a los mete miedo a un lado, practica las enseñanzas que encuentres en este libro o en cualquiera de las obras del mismo autor, Maestro Samael Aun Weor, y hallarás por ti mismo, la respuesta a tus investigaciones; y has que esa misma inquietud te sirva de acicate para tu progreso y realización.

 ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Adónde vas?

 Tu tienes las respuestas, búscalas dentro de ti mismo. Los charlatanes hablan de lo que no saben, los intelectuales opinan de acuerdo a su mentalidad y los ciegos, guías de ciegos, con sus consejos te llevarán al abismo donde ellos van.

Samael Aun Weor, AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, pone en tus manos este método de disolución de tus problemas creados por tu apego a la materia y sus deseos. Imprégnate de sus enseñanzas, métete dentro de este libro y quedarás abismado de las cosas que un BUDDHA MAITREYA tiene para entregarte. No olvides: El fuego que purifica es avivado.

Los elementos para avivar ese fuego, ya los conoces, ¿los dominas? El progreso obtenido por esta labor, se acrecentará: Tú lo sabes. Tu obediencia es básica, susténtala, persevera y ganarás la batalla.

 
PREFACIO DEL AUTOR

 Hay dos clases de Kabalistas: Kabalistas intelectuales y Kabalistas intuitivos. Los Kabalistas intelectuales, son magos negros; Los Kabalistas intuitivos, magos blancos.

Los Dioses Siderales muchas veces nos contestan mostrándonos una carta del Tarot; entonces comprendemos intuitivamente la respuesta que se nos ha dado. Los Kabalistas intuitivos, con solo mirar una carta del Tarot comprenden lo que el destino les reserva.

Este es un libro de Cristificación Práctica. Este es un libro de esoterismo trascendental y absolutamente práctico. En este libro no teorizamos. Esta es una obra ciento por ciento práctica. Muchos estudiantes anhelan Cristificarse pero no saben por donde empezar. Desconocen la clave, el secreto.

En este libro le regalamos al estudiante la clave, el secreto, la llave.

Aquí la tenéis sedientos amantes de la verdad. Ahora, practicad. No estáis solos. Nosotros os amamos profundamente y cuando estéis hollando la senda del filo de la navaja, estaréis asistidos por nosotros los hermanos del templo. Aquí en este libro hemos entregado la clave de la resurrección. Hemos rasgado el velo del Santuario. Aquí están todos los secretos, aquí están todas las claves de la Cristificación. Aquí está escrita la doctrina que el adorable enseño en secreto a sus humildes discípulos.

El Adorable permanecerá en nosotros hasta la consumación de los siglos. Esta es su doctrina. Aquí la tenéis. Estudiadla y practicadla.

Paz Inverencial.

Samael Aun Weor

SOLICITAR TEXTO GRATIS de CURSO ESOTÉRICO DE KÁBALA

Mas Info: Cursos Gratis


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional