Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


PARRAVICINI: EE.UU. Y EL AGUA NEGRA DEL GOLFO

"El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal"

Benjamin Solari Parravicini, predictor.

Durante mucho tiempo no entendía bien esta Profecía, y algunos decian que se trataba de una persona o de el país gigante por lo de elefante, hoy después de recibir este correo busqué el mapa de norteamérica, no EEUU sino toda norteamérica y sorpresa, Parravicini pudo haber descripto este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, BSP describió eventos que marcaban a la humanidad en distintas épocas, y creo que éste es realmente un evento que será recordado por siempre.

El siguiente es el mapa de norteamerica dado vuelta 90 grados, .

El punto rojo es el lugar del derrame observese que coincide con la trompa del elefante y otro dato importante el derrame sucedió en el mar es agua negra (agua y petroleo)

"El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal"( Benjamín Solari Parravicini año 1938 )

VERDADERAMENTE SORPRENDENTE


EN EL SIGUIENTE LINK MÁS SOBRE PARRAVICINI Y LAS PSICOGRAFÍAS INÉDITAS :

http://bibianabrysonparravicini.webs.com/

     

 ¿ QUIEN FUÉ PARRAVICINI ?

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI  (1889-1974), nacido en Buenos Aires Argentina, fue un pintor y escultor argentino.
Fue profesor en el Liceo de España, encargado del departamento de artes en el Banco municipal de Buenos Aires, director de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948. Un pensamiento popular es que fue un profeta y que supuestamente un angel le enseño a pintar. Fue conocido por las psicografías proféticas que dibujó.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo

Uno de los aspectos más enigmáticos en su vida lo constituyen sus contactos con seres extraterrestres.
Según testimonios dignos de crédito (Antonio Ribera, el  investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), en 1960 habría sido abducido en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño, y llevado al interior de una nave espacial. En 1968 relató así su experiencia a la prensa: "Tenían ojos sin párpados, son de cabello rubio y de elevada estatura"... "Y entonces vi el sol, inmenso, majestuoso. Ellos son buenos, vienen con fines pacíficos, de investigación. Parece que han elegido un territorio que se llama "Cristianía”

Esta historia daba mayor fuerza a las psicografías que aludían a seres extraterrestres y a un futuro en el que la intervención de los mismos salvaría a la humanidad.

Según Bejamín Solari Parravicini, Argentina finalmente resolvería su karma y sería con la intervención de extraterrestres de acuerdo con las psicografías que hacen alusión a esto.
En especial las psicografías realizadas durante los años 70, antes de su muerte. Otras naciones tendrán sus propios procesos, y quizás el planeta todo. Por tanto, según Parravicini, miles y miles de personas estarían siendo contactadas para recibir claros mensajes que acompañen al crecimiento que la humanidad debe hacer.

BAJAR GRATIS TEXTOS DE VARIAS PROFECIAS (incluidas las de Parravicini)

MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com/2010/06/adevertencia-profetica.html


 




Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional