Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El cáncer sí se cura

En plena década de investigación sobre el cerebro, un médico alemán, el Dr. Ryke Geerd Hamer, manifiesta que si ese «ordenador central» de nuestro organismo sufre un impacto por la vivencia de conflictos biológicos, inseparables del desarrollo de la vida, se puede originar una codificación celular errónea que en el plano orgánico se manifestaría como cáncer.

Partiendo de esta posición, cabe la posibilidad de tratar la enfermedad con una terapia basada en el conocimiento del proceso por el verdadero agente de la curación: el propio enfermo.

Reunidos por la prestigiosa revista Discovery Salud, un elenco de los mejores especialistas en la curación del cáncer dieron cuenta de sus buenas noticias ante un abarrotado Palacio de Congresos de Madrid. Venidos desde Ecuador, Colombia, Italia, Rusia, Estados Unidos y la propia España, los especialistas compartieron sus magníficas noticias ante un público compuesto, fundamentalmente, de profesionales de la salud.

Centenares de médicos (entre ellos, un centenar de oncólogos), terapeutas, biólogos, químicos, ATS, ingenieros especializados en electromedicina y especialistas en medicina alternativa cerraron el congreso con un largo aplauso y el convencimiento de que este congreso marcará un antes y un después.

Como comentábamos en números pasados de N +, una nueva óptica de la salud y la enfermedad se está abriendo paso con fuerza. La evolución de la medicina psicosomática, la interrelación entre mente y cuerpo y la consideración electromagnética de nuestro organismo está logrando explicar lo hasta ahora inexplicable: ¿por qué nuestro sistema inmune, de repente, se pone a luchar contra sí mismo? ¿por qué existen tantas enfermedades degenerativas como existen en la acualidad?

El doctor Ryke Geerd Hamer, lleva varias décadas defendiendo los principios de la Nueva Medicina. Las “Cinco leyes biológicas de la enfermedad” explican a la perfección cómo la psique influye en el cuerpo a la hora, tanto de enfermar, como de sanar. De manera muy resumida, el especialista alemán correlaciona un estado de shock o trauma no resuelto con un área afectada en el cerebro. A su vez, a través de cada una de las capas embrionarias del cerebro (endodermo, mesodermo y ectodermo) este suceso traumático afectaría a una serie de órganos corporales.

Es por ello que, a través de un sencillo escáner cerebral, y por medio de esta correlación, presente en las “leyes biológicas Hamer” se puede determinar el tipo de conflicto biológico que, en el caso del cáncer, conlleva la oxidación de las células.

Sin duda que la ausencia del reverenciado doctor alemán fue la más llorada del congreso. Perseguido por toda Europa desde hace más de veinte años, a pesar de poseer la cátedra en medicina por tres universidades diferentes, fue nuevamente encarcelado por intrusismo el mismo día que tenía que defender su ponencia en Madrid. La revista Discovery Salud ha iniciado un proceso popular para pedir la concesión del Premio Nobel de Medicina.

Si los discípulos del doctor Hamer proporcionaron el marco teórico para la solución de las enfermedades, el resto de los ponentes ofrecieron numerosas soluciones y herramientas, contemplando el cáncer desde enfoques diferentes a los oficiales.

Todas ellas se diferencian de los tradicionales (radioterapia, quimioterapia, cirugía) en que no afectan a las células sanas y, por lo tanto, no provocan daños mayores que los beneficios, como estos métodos, sino que van a la raíz del problema.

El campo de la electromedicina es uno de los más florecientes; la explicación de que, en el proceso canceroso, las células dejan de nutrirse y las mitocondrias disminuyen su carga eléctrica, explica el abordaje por medio de la electroterapia y aparatos como el PAP-IMI. Estos pulsos electromagnéticos van dirigidos al potencial de membrana, desde el punto de vista eléctrico. El aparato realiza una ionización, inocula a las células mayor potencial de membrana, por medio de una alta frecuencia, recuperando las células dañadas sin afectar a las sanas.

Siguiendo con la misma tesis, la medicina celular apuesta por ayudar a recuperar los tumores por medio de nutrientes, de vitaminas específicas para el órgano afectado. Esta es la vía seguida por el Doctor Rath, que ha trabajado con el dos veces Premio Nobel Linus Pauling. Combinando diferentes nutrientes, inciden en la metástasis, la proliferación celular, la apóptosis y la angiogénesis.

El prestigioso médico mexicano, Salvador Capistrán, explicó cómo las vacunas obtenidas de la orina del propio paciente están consiguiendo extraordinarios resultados en la cura del cáncer. Las numerosas peticiones para que volviera a hablar no pudieron ser satisfechas, pero influyeron para que la organización decidiera realizar congresos similares cada seis meses.

El colombiano Jorge Carvajal explicó la visión de la medicina “sintergética”, o lo que es lo mismo, la bioenergética. Convencidos de que es en el equilibrio mente-cuerpo donde reside la salud, en lugar de atacar la enfermedad, como hace la medicina oficial, trata de restablecer ese equilibrio energético y biológico combinando diferentes técnicas englobadas en la “medicina cuántica” u “holística”. O, lo que es lo mismo, la fusión de la medicina tradicional china con la radiónica y la electromedicina.

Otros médicos están utilizando remedios naturales contra la muerte celular.
Uno de ellos, el BIRM, procedente de una planta de la selva del Amazonas, está obteniendo espectaculares resultados, incluso con pacientes terminales. Un Instituto de Miami especializado ha demostrado que el BIRM altera el ciclo celular de la célula tumoral e impide las metástasis, induciendo además la apoptosis o muerte programada de las células tumorales. El producto se vende ya en farmacias de Ecuador.

Por su parte, el uruguayo Bernardo Udaquiola presentó sus propias investigaciones con un compuesto obtenido de diferentes hierbas, validadas por el ministerio de sanidad argentino.

Jaroslav W. Nowicky se enteró en el propio congreso de que ha sido propuesto al Premio Nobel de Química por sus propios colegas. Director del centro Ukrain Anti cáncer, en Viena, ha creado un producto a partir del alcaloide de una planta (Celidonia mayor) que provoca la apoptosis (muerte) de las células cancerosas sin afectar a las sanas. 159 científicos, 56 universidades, 220 congresos y 192 publicaciones avalan la fortaleza de su candidatura al Premio Nobel de este año. Un premio que bien pudiera haber recibido un español si no se hubiera adelantado cuarenta años a su tiempo.

Es, sin duda, el tema que más controversia ha suscitado en el campo de la medicina natural. Fue Fermín Moriano, discípulo del fallecido Fernando Chacón, quien hizo una retrospectiva de los trabajos del reivindicado inventor español. Como muchos otros genios hispanos, el doctor Chacón se tuvo que marchar de nuestro país para ser renonocido.

Cuarenta años antes de que se le fuera concedido el premio nobel a Stanley Prusiner por el descubrimiento de unas proteínas sin código genético capaces de reproducirse por los seres vivos y hoy conocidas como “priones”, Chacón empezó a utilizarlas para contrarrestrar los efectos de otras protenías y curar así, diferentes enfermedades. Esas proteínas hoy son mundialmente conocidas como priones y por provocar el mal de las vacas locas.

El fruto del conocimiento de esas proteínas, que corrigen numerosas enfermedades al desactivar las nocivas, fue un fármaco, sufragado por la seguridad social durante diez años, y que curó a numerosas personas durante décadas. Hoy, está prohibido: su nombre es Bio Bac.

El porqué de esta historia, como la del Doctor Hamer y de que tantos remedios no sean conocidos por el gran público es ya bien conocido: determinados intereses económicos ejercen una poderosa censura sobre los medios de comunicación.

Para apoyar la concesión del premio nobel al doctor Hamer: www.dsalud.com

CANCER-QUE-HACER--VARIOS.rar.

Como parte de la historia seguimos ofreciendo
los documentos que teniamos publicados aqui.

Fuentes: free-news.org/index03-pag.htm

www.dsalud.com


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional