Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Alianza para una Nueva Humanidad

La Alianza para una Nueva Humanidad fue concebida espontáneamente como una iniciativa, apolítica, no-ideológica, ni sectaria, cuando individuos de todas las áreas de la vida que están interesados en conectar los corazones de la humanidad sensible para lograr un mundo más compasivo y dichoso, se unieron determinados a hacer algo respecto del deterioro de los valores humanos, según puede percibirse en las condiciones sociales, económicas y ecológicas actuales en el mundo.

Establecida por los diez miembros fundadores que hoy constituyen la Junta de Directores, la Alianza cuenta hoy con un Consejo de Honor de más de cincuenta personalidades; entre ellos premios Nóbel, escritores, ex jefes de Estado, cineastas, actores, músicos, artistas, científicos, deportistas y líderes espirituales de todo el mundo.

Todos plenamente convencidos de que la humanidad está ante el umbral de un cambio fundamental. De que podemos construir un mundo más compasivo y con más alegría de vivir, dejando atrás las tendencias deshumanizantes que parecen prevalecer en el mundo de hoy; para reemplazarlas por valores fundamentales y altos ideales que permitan una evolución más armónica de la humanidad.

Objetivo

El objetivo de la Alianza es promover una sociedad más compasiva, una comunidad de corazones abiertos que reconozca la unidad esencial de la humanidad y permita el flujo de percepciones y acciones que den lugar a un mundo más justo y amable.

Por ejemplo, de acuerdo a estadísticas de UNICEF, cada día, víctimas de la indiferencia, mueren cerca de 30 mil niños menores de 5 años, de hambre y de enfermedades prevenibles. Se sabe que para remediar esto hace falta invertir unos 20 mil millones de dólares al año, cantidad que es apenas un 2.2% de lo que el mundo gasta en ejércitos y fabricación de armamentos.

Seguir la vida pretendiendo que nada de esto ocurre es lo que le permite perpetuarse, es necesario sobreponernos a nuestra indiferencia.

¿Cómo lograrlo?

El miedo y la vanagloria, el nacionalismo y el fundamentalismo, son aspectos de la humanidad basados en una percepción espiritual limitada del mundo, que resultan en el mito de que la violencia, el terrorismo y el militarismo nos traerán la serenidad y seguridad que tanto añoramos.

Es importante transformar la narrativa que nos rodea de manera que la alegría reemplace al miedo, la compasión a la vanagloria, y la generosidad al la mezquindad.

Millones y millones de personas en el mundo están despiertas a la necesidad de promover un pensamiento más positivo, una sociedad más justa, unos medios de comunicación que propicien los más nobles valores humanos. Estas personas, individualmente, o a través de organizaciones humanitarias, trabajan para resolver los problemas del medio ambiente, de los derechos humanos, y para lograr la resolución pacífica de los conflictos.

La Alianza se propone conectar estos "centros de nueva humanidad" para establecer una plataforma de acción coordinada y catalizar una masa crítica de humanidad sensible que pueda influenciar las políticas hacia lograr una sociedad más serena y compasiva.

Se darán cita allí, para hacer este llamado al corazón humano una representación de la humanidad incluyendo niños, músicos, escritores y ex jefes de Estado. El evento concebido como un "concilio de ancianos", será inaugurado por niños de los cinco continentes que presentarán su percepción de la dirección del mundo y pedirán a sus mayores ideas para enfrentar los retos globales.

Esta apertura será seguida por mesas redondas simultáneas, en búsqueda de ideas concretas para iniciar el camino hacia un mundo nuevo.

Hay un anhelo en el mundo para una renovación del espíritu, para que otra narrativa más humana rodee nuestra cotidianeidad con matices más amables, más felices. Estamos cansados de nuestros pequeños juegos de poder y de ego y añoramos la serenidad, la comprensión y la paz.

Es importante proyectar la belleza silenciosa que contrarresta nuestros lados oscuros, dándole espacio a la voz latente en el corazón de tantos, para que fluya y se manifieste y se haga parte del mensaje de los medios, para que lo que nos contemos diariamente gire en torno a la paz, el amor desinteresado, el apoyo mutuo y el bienestar general.

Necesitamos proclamar con igual fuerza una narrativa de compasión, de amor, de entendimiento. Enseñarles a los niños que los verdaderos héroes son como Jesús, Gandhi, San Francisco de Asís, la Madre Teresa de Calcuta. Que las cosas mejores de la vida son la ternura, la bondad, las sonrisas, el amor de una madre, la alegría de una pareja enamorada, el perdón, la reflexión en los ojos de los ancianos, y la belleza de los momentos de serenidad.

La Alianza es un llamado del corazón, un acto simple y sencillo de acercamiento humano, en medio de la confusión prevaleciente, como la mano del niño que busca a su madre en el bullicio del mercado. Trabajemos juntos en este empeño, compartamos la pasión para mejorar urgentemente nuestro mundo, comencemos desde ya.

Participar

Podemos participar desde cualquier parte del planeta a crear una Red Global de Luz, encendiendo una vela, todos los días, desde las 8 PM, y alimentando las intenciones de la Alianza en nuestra conciencia. Así, huso horario por huso horario el planeta se iluminará, y con cada vela habrá nacido una nueva célula de paz que permitirá la manifestación de la compasión y la abundancia en el mundo. (Como un UnicoDeseo)

Concentremos nuestra atención durante unos minutos en una meditación en la cual inhalamos paz, amor, salud, buena voluntad, prosperidad, abundancia y bienaventuranza, para llenarnos de ellos, y al exhalar los visualizamos expandiéndose hasta llenar todos los rincones de nuestro planeta.

Y a partir de ese día comportémonos como si ese mundo que deseamos y merecemos ya es una realidad. Así, a medida que más y más personas nos comportemos de acuerdo a nuestros más altos ideales, se estará gestando una nueva humanidad que será un reflejo de los más elevados valores.

¡Celebremos Juntos el Nacimiento de la Nueva Humanidad!

Si desea subscribirse puede hacerlo con solo introducir su dirección de e-mail en nuestro sitio web en:

http://www.helios3000.net/

o enviar un e-mail a

Mercurio-Sub@Helios3000.net.

Participa : " La Revista de Acuario" www.buenasiembra.com.ar/

Necesitamos proclamar con igual fuerza una narrativa de compasión, de amor, de entendimiento. Enseñarles a los niños que los verdaderos héroes son como Jesús, Gandhi, San Francisco de Asís, la Madre Teresa de Calcuta. Que las cosas mejores de la vida son la ternura, la bondad, las sonrisas, el amor de una madre, la alegría de una pareja enamorada, el perdón, la reflexión en los ojos de los ancianos, y la belleza de los momentos de serenidad.

INVOCACION Y DECRETO

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya Amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El Propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Esta invocación no es propiedad de ningún individuo o grupo en especial. Pertenece a toda la humanidad. Empleándola o estimulando a otros para que la reciten, no se favorece a ningún grupo ni organización determinada.
La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente: la verdad de la existencia de una Inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios; la verdad de que detrás de las apariencias externas el Amor es el poder motivador del Universo; la verdad de que vino a la tierra una gran Individualidad llamada el Cristo por los cristianos, que encarnó ese amor para que pudiéramos comprenderlo; la verdad de que el Amor y la inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.
Alice A. Bailey

Nota: El llamado que se hace en la segunda estrofa de La Gran Invocación a Aquel Que Viene puede hacerse utilizando alguno de los nombres con los que Se lo conoce desde hace más de dos mil años, en Su carácter de Instructor del Mundo. A modo de ejemplo citamos los nombres según las culturas:

Budista: El Bhodhishatva
Cristiana: El Cristo
Hinduista: Krishna
Islámica: El Imán Majdi
Israelita: El Mesías
Persa: Muntazar
Tibetana: Maitreya
También puede nombrárseLo como "Aquel que viene"

 

DECRETO ACTIVO

YO SOY,

LA PODEROSA e INFINITA PRESENCIA DE DIOS EN ACCION.

TOMANDO EL MANDO Y CONTROL ABSOLUTO DE TODO MI CUERPO, DE TODA MI

MENTE y EL DE TODOS A MIS ASUNTOS.

PADRE/MADRE CELESTIAL, QUE EN TU PODEROSA LLAMA VIOLETA

TRANSMUTADORA SE DISUELVAN Y CONSUMAN TODOS LOS ERRORES

COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD.

QUE ASI SEA Y ASI SERA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

" YO SOY "

CIRCULO METAFISICO


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional