Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Drunvalo Melchizedek en Buenos Aires

Presentación de Drunvalo Melchizedek en Buenos Aires / Argentina en el Centro Armenio el 2 de Agosto de 2008.

La siguiente transcripción es un resumen de más de 5 horas de exposición de información ofrecida por Drunvalo en la ciudad de Buenos Aires y que fué separada por temas para facilitar su lectura.

Por Brad Hunter – periodista e investigador.

La Energía Kundalini de la Tierra, una Serpiente de Luz

Hay diversos eventos de relevancia que se están sucediendo en el planeta y uno en particular comenzó hace cerca de 13.000 años y dentro de dicho ciclo hay una fecha particular, el año 1949. Se trata de un acontecimiento sagrado y secreto que todo lo trasnforma, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Estoy hablando del Kundalini de la Tierra, una energía conectada con el centro planetario, cuyo aspecto y movimiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 13.000 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra.
El suceso tiene relación con un proceso propio de la Tierra, un bamboleo sobre el eje, conocido como la Precesión de los Equinoccios.

*El bamboleo cíclico del globo terrestre sobre la inclinación de su eje, describe un círculo imaginario en la bóveda celeste, tanto en el Hemisferio Sur como Norte.

Proceso que dura en completarse en cerca de 25920 años

Desde los antiguos conocimientos de la Sumeria, numerosas culturas posteriores conocían que el planeta al ir completándo su ciclo de precesión recorría cada dos mil ciento sesenta años, una a una, las doce constelaciones que quedan incertas en el círculo imaginario que se dibuja en la bóveda celeste y que fuera representado en el zodíaco. El ciclo se completará cuando el citado círculo imaginario que se describe en la bóveda celeste, se complete, cerrándose sobre la constelación de Acuario. Los antiguos de la Tierra sabían que los movimientos terrestres tenían estrecha relación con el Centro de la Galaxia y que cuando el planeta varía su posición con respecto al mismo, también lo hace la llamada Serpiente de Luz. La energía kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad, es la energía que da vida a la espiriualidad humana y que ayuda a todos los seres humanos en su búsqueda de Dios.

Las antiguas tradiciones tibetanas, sabían que el movimiento del planeta dentro del ciclo de precesión, determina la conciencia de la humanidad y la forma en que percibimos la realidad. Se sabía que al cambiar la posición del planeta, se producían enormes cambios en la condición humana. Las culturas orientales conocían las divisiones dentro del ciclo de precesión y llamaron a los mismos "yugas" a los cuales les adjudicaban diferentes características y como afectaban al desenvolvimiento de la humanidad.

La posición y localización de reposo de la Serpiente de Luz es marcada por el ciclo de precesión y varia cada 13.000 años para después movilizarse hacia su nuevo lugar de reposo y permanecer allí por otros 13.000 años. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes. La Kundalini de la Tierra tuvo su hogar en la antigua Lemuria y en los últimos13.000 años la Serpiente de Luz que marca el Centro Espiritual del planeta reposaba en la Atlántida y en los últimos dos mil años lo hizo en su paso por el Tibet marcando a ese lugar de Oriente como un polo espiritual del planeta. Posteriormente fué traslandándose hacia la India y la Serpiente de Luz lentamente siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. El "arribo" se produjo en el año 2002.

La idea general es que la kundalini de la Tierra tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta y el otro se sitúa sobre la superficie. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide donde localizarlo. Cada 12.920 años exactamente se produce un pulso por el cual la Kundalini de la Tierra cambia su polaridad, marcando un despertar en las personas situadas en cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra. Las redes de conciencia se ven afectadas en modos determinados por la madre Tierra. Nadie sabe aún, que características presentará esta nueva etapa espiritual que nace en la región sur de América.

El Fin de un Ciclo Marcado por la Crisis , el Cambio de Polaridad y el Despertar de lo Femenino

En medio del caos, las crisis, la contaminación ambiental, el colapso moral y la violencia, finaliza un ciclo planetario. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave secreta para trascender de una realidad hacia otra. La carencia de temor permite alcanzar la transformación, que ha lo largo de millones de años ha seguido siempre a este acontecimiento cósmico. En términos espirituales de energía, le ha llegado el turno a la mujer para conducir los destinos de la nueva humanidad. Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina resultará manifiesta y seguirá creciendo durante miles de años más. Miles de personas han estado trabajando en silencio y unidas, como coordinadas por un poder superior en pos de la humanidad y preparando la llegada a su nuevo hogar de la serpenteánte energía kundalini. Sin el esfuerzo silencioso de estos trabajadores de la luz y su ayuda espiritual, hubiese sido muy difícil que la humanidad pudiese alcanzar su evolución hacia el próximo nivel de conciencia, crucial para la supervivencia de la especie.

Esto no significa sólo un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa el traslado del poder espiritual desde Tibet e India a Sudamérica, fundamentalmente a Chile, Perú, Bolivia y la Argentina. Prontamente este poder afectará a toda la humanidad, como lo hizo anteriormente Oriente al resto de la humanidad actual que llegó a su fin.

La Necesidad de Reconexión con la Sabiduría Ancestral

Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo. La humanidad se ha separado del corazón y se refugió en la lógica de la mente y su sabiduría está anclada en la ciencia. El mundo científico nos ha hecho creer que las antiguas creencias y las ceremonias sagradas no son otra cosa que ignorancia. Lo cierto es que la ciencia ha conducido a la humanidad y su mundo al borde de la destrucción total en menos de dos mil años.

El hombre antiguo por el contrario con sus "ceremonias" y "creencias" ha logrado sobrevivir millones de años. Si queremos sobrevivir, debemos recuperar y volver a creer en la antigua sabiduría, al menos entender con nuestra mente lógica, que la ceremonia es capaz de crear un mundo en equilibrio. No es la mente la que posee la inteligencia, sino la luz del mundo precedente del corazón. Los ancestros como los Mayas conocían el proceso de preseción de los equinoccios y que el mismo concuiría un nuevo ciclo en el año 2013. Todos los pueblos de la antiguedad incluídos los nativos americanos predijeron el período de oscuridad actual que comenzara hace 13.000 años con la caída de la Atlántida y que sería precedido por un amanecer de la conciencia y la espiritualidad, al llegar a cumplirse un nuevo período de otros 13.000 años.

Un trabajo ceremonial silencioso llevado a cabo por nativos y sabios descendientes de aquellas tribus antiguas americanas logró destrabar el paso de la energía de la Kundalini de la Tierra que había sido bloqueado en Panamá debido a la construcción del Canal de Panamá, la mayor geománcia terrestre, el cual como creación artifical, literalmente cortó y separó energéticamente el corredor natural entre el Norte y el Sur. Ningún conocimiento nativo supo como destrabar el paso de la Serpiente de Luz, salvo los sabios Mayas. Sus profecías hablaban de la ceremonia del Aguila y el Cóndor. Ese evento debía ser realizado en un momento preciso sólo por los Mayas conocido. Ese momento fué el 19 de febrero del 2001.

Las aves emblemáticas de ambos sectores extremos de América, el Aguila y el Cóndor, se unieron en ceremonia y muchos pueblos nativos y tribus de todas las Américas, volaron juntas para permitir el paso de la ondulante Serpiente de Luz , permitiéndole que llegara a su destino final en la Cordillera de los Andes. Aunque no se sepa este acontecimiento fué uno de los más importantes para la Humanidad actual. En el 2002 llegó a su actual sitio sagrado de descanso en el planeta.

El Fin de la Atlántida y la Hermandad Nakkal

Los sacerdote internos del antiguo continente de la Atlántida la Hermandad Nakkal sabían a que lugar se mudaría la Serpiente de Luz 13.000 años antes de que sucediera el traslado. La Hermandad atlánte se mudó entonces a Sudamérica, 200 años antes de sumergirse definitavamente la Atlántida. Con el tiempo los Nakkal siguieron el traslado de la energía Kundalini por todo su recorrido por los Himalayas, instalándose en el Tibet. Por su parte los sacerdotes externos, quienes no ocupaban retiros internos, se vieron forzados a abandonar la Atlántida en su proceso de desaparición y se trasladaron en barcos hacia la península de Yucatán, conformando la cultura Maya. Los Nakkal alojados en el Tibet, se dedicaron a construir una pirámide blanca en los Himalayas y que marcaba el lugar exacto en el que la Serpiente de Luz se alojaría por algún tiempo. El objetivo era irradiar al mundo la energía Kundalini que allí moraba. La influncia de esta energía daría nacimiento a los centros espirituales de oriente como Tibet, China, India y Nepal. Tuvieron que transcurrir más de seis mil años de la desaparición de la Atlántida, antes de que la Humanidad recordara su camino de evolución espiritual.

La Hermandad Nakkal, quedó como guardianes de la Pirámide Blanca y nutriéndose de su energía iluminadora, diendo origen a la población del Tibet. Fué asi como el gran conocimiento espiritual surgió de las regiones de influencia de la Serpiente de Luz. Las grandes religiones y filosofías que sirvieron al cambio e influencia de gran parte de la civilización occidental, surgieron de la irradiación energética de la Kundalini. Al China invadir el Tibet en 1949, motivo por el cual el Dalai Lama debió trasladarse a la India diez años después, fué entonces cuando la gran Serpiente Blanca o de Luz, comenzó a trasladarse a su nuevo destino americano.

Fueron los mayas guatemaltecos los que predijeron un ciclo para la Humanidad que daría comienzo el 19 de febrero del año 2013. Fueron los Mayas de Guatemala los que no habían perdido el verdadero conocimiento ancestral atlánte, ya que los Mayas de Mexico por causa de la conquista española, habían olvidado su misión de protección y guía de la Serpiente de Luz hacia su nuevo destino. Fueron los sacerdotes guatemaltecos los encargados de recibir 13 libros cargados de conocimiento y sabiduría para preservar el legado atlánte. En una ceremonia secreta, el legado espiritual de los 13 sacerdotes fué incorporado a 13 calaveras de cristal, para que fueran preservadas hasta los tiempos actuales en los que los 13 sacerdotes vuelvan a manifestarse con el objetivo de escribir 13 nuevos compendios para la nueva Humanidad.

Las Redes de Conciencia Planetaria

Existen campos electromagnéticos que rodean a la Tierra y la contienen, cada ser vivo en el planeta necesita de estas redes para poder existir, sin ellas la vida no sería posible. Existen tres redes asociadas a la conciencia de los seres humanos. La primera está conectada a determinados pueblos aborigenes, las culturas más antiguas, la segunda está basada geométricamente en los triángulos, y es la que permite nuestra conciencia humana específica *del bien y el mal y la tercera es la Conciencia de Unidad, basada en el doecaedro pentagonal interconectado con el icosaedro y es la red para la nueva conciencia que está surgiendo sobre la Tierra. Sin esta red no sería posible la evolución de la conciencia humana hacia un nivel superior.

La Red de Conciencia de Unidad y la Serpiente de Luz están profundamente conectadas. La Serpiente de Luz o Kundalini, es la energía que permite al ser humano acceder al tercer nivel de conciencia. Sin esta nueva vibración procedente de la energía Kundalini de la Tierra, la Humanidad estaría perdida y jamás encontraría su camino hacia la conciencia superior. Para que este nivel de Conciencia de Unidad exista debe de haber al menos dos personas conectadas para que la misma pueda existir.

Se cree que existen al menos ocho mil Maestros Ascendidos que emplean esta red para ser concientes. La evolución hacia el siguiente paso de conciencia, no significa abandonar el planeta, sino que es un cambio de conciencia, una forma más evolucionada de interpretar y vivenciar la realidad única. Lo que se presentará en términos de nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" es algo que jamás nunca nadie en el planeta experimentó.

Fuente: http://www.chamanaurbana.com/articulo_2.htm

BAJAR TEXTOS GRATIS DE DRUNVALO (1 minuto de espera, cliquear)

Conferencia de DRUNVALO MELCHIZEDEK

2 de Agosto 2008. Buenso Aires Argentina
(Comentario de Sonia Steed)

 Drunvalo, con su  sencillez y simplicidad de siempre, nos mantuvo “cautivos “por  5 horas, con los extraordinarios relatos de lo que el ha vivido en  este ultimo año, además de sintetizar en su charla la labor de toda su vida que el dice esta ya llegando a su meta .Si bien en su libro nuevo “LA SERPIENTE DE LUZ”, que termino de escribir en junio del 2007 esta condensado toda la información acerca del cambio de ubicación  de  la energía KUNDALINI  del planeta, el se vio involucrado en algunas experiencias fantásticas para que se pueda completar esta Mudanza, en los últimos 12 meses.

Esta  serpiente de luz, que  anteriormente estuvo localizada en el Tibet, ahora se ha mudado al norte de Chile, es una energía de luz que se anida en el centro de GAIA o sea  en el centro de nuestra Madre tierra, pero que emerge  en una zona al norte de chile,  y desde este punto, su LUZ se irradia  como una gran esfera de energía cuya  Influencia abarca hasta unos 60 Km. más allá de la ciudad Buenos aires, de manera que si toman un compás y apoyan la punta en la zona de  ARICA ,  (zona andina de chile ), y luego extienden la otra punta del compás hasta la cuidad de LA PLATA  y trazan un circulo  verán que países  entran dentro de este radio  de influencia .

 Verán que abarca hasta zonas de Colombia, Ecuador, gran parte del Uruguay, todo Bolivia, Perú y Paraguay una gran porción de Brasil, Argentina y Chile, (La patagonia queda fuera ¡!).

Porque ocurre este cambio ?

El fenómeno cósmico que origina este cambio se llama LA PRECESION DE LOS EQUNOCCIOS. SE trata del  desplazamiento del planeta por un circuito elíptico que lleva 26.500 años en completar, partiendo del  punto más cercano al centro de la galaxia hasta el más lejano, cuando este desplazamiento llega a la mitad de su recorrido, o sea 13.200 años, ocurre un cambio en la ubicación de la energía Kundalini, (los últimos 13.200 años se localizaba en el Tibet, anteriormente, la Kundalini se ubico en la ATLANTIDA).

De acuerdo a los escritos antiguos, -(esta información se encuentra en los VEDAS), cuando la tierra comienza a alejarse del centro de la galaxia empieza a entrar en un estado de oscuridad, y una vez que llega al extremo de oscuridad, gira  y comienza a acercarse nuevamente al centro, es cuando  la humanidad comienza su despertar, a volver a la luz. Estos periodos se conocen como YUGAS o ERAS

Los periodos o YUGAS que van  de la luz a la oscuridad  se llaman SATYA, TRETA, DWAPARA, KALI, descendentes y luego se repite  de la oscuridad a la luz KALI, DWAPARA, TRETA, SATYA, Ascendentes. Según Drunvalo ahora estamos en  la era DWAPARA, que es cuando se anuncian que ocurren los cambios mas notables en la vida del planeta, y en términos astrológicos modernos estaríamos entrando en la era de ACUARIO—

EL 21 del 12 del 2012

 Este fenómeno de la PRECESION DE LOS EQUNOCCIOS tiene también un fuerte impacto sobre el eje sobre la cual gira nuestra tierra, y que nos da la ubicación  de los POLO norte  y sur. Existen varias teorías que hablan del cambio del eje de la tierra, cosa que ha sucedido ya muchas veces  en el planeta  según algunas investigaciones científicas, (han podido establecer que alguna vez Hawai era el polo norte) La teoría que sostiene Drunvalo es la que propone Charles Hapgood  (“Earths shifting crust” y “the path of the Pole”El primero con prologo de Albert Einstein, en donde habla de  que debajo de la corteza superficial de la tierra  existe una masa rocosa que puede llegar a LIQUIDIFICARSE ante ciertas influencias  extremas, como las que estamos viviendo ahora.

También más popular es la teoría de que el polo SUR  del planeta comienza a descentralizarse  (tal como lo esta haciendo ahora, debido al peso cambiante en su masa de hielo) y de la misma manera que un objeto giratorio, cuando pierde equilibrio se sale de control hasta encontrar otro eje de equilibrio, esto es  lo que sucedería  al planeta.  

Estas “profecías” están sustentadas por  los grandes maestros MAYAS,y (que nosotros conocemos como el fin de los tiempos, que se ubica alrededor del 21 de diciembre del 2012 )que en estos días están escribiendo la verdadera interpretación del CALENDARIO MAYA.Drunvalo comento que si bien José Argüelles conocido estudioso del Calendario MAYA, ha tenido la mejor de las intenciones, no es reconocido por los  representantes de las tradiciones MAYAS, quien aseguran que recién ahora están en condiciones de compartir con la humanidad las verdades sobre  el Calendario MAYA. Según drunvalo el ya hablo con los editores que se van a encargar de imprimir el libro.

 Este cambio de polaridad es lo que generaría una modificación casi total de la superficie de nuestro planeta!! Pero, Drunvalo aseguro que quienes estemos alineados con la ENERGIA KUNDALINI, plenos de AMOR y de compasión no tenemos nada que temer—la MADRE NATURALEZA, dijo, se encargara de velar por nosotros.

Cuando se Activo esta energía “LA SERPIENTE DE LUZ”?

 Apenas lleva 6 meses desde su activación! (nuestro verano del 2008) de manera que estamos en los albores de los efectos de este fenómeno. De acuerdo al Calendario cósmico esta activación debería haber sucedido  unos cuantos años atrás, pero hubo algunos impedimentos en el camino, por ejemplo, Drunvalo explico que cuando  la serpiente (en verdad es una luz que se desliza como una serpiente, salio del Tibet en 1959, se puede decir  casi siguiéndole  los talones al actual DALAI LAMA quien tuvo que abandonar el Tibet por la represión China.En ese instante la Gran serpiente blanca comienza a  deslizarse desde el interior de la tierra , abandono Tibet y en un solo dia llega a la INDIA, luego comienza su largo peregrinaje por la superficie del planeta, cruza al continente americano por el estrecho de Bering, luego recorre Alaska, Canadá, Estados Unidos, Méjico, continua su paseo por todos los países de Centro América, Belice ,Guatemala, Honduras ,El salvador, Nicaragua ,Costa Rica y entra en Panamá, esto le llevo alrededor de 10 años, de manera que en 1970 aprox., estaba pronta para cruzarse a Sudamérica cuando algo increíble tuvo lugar , se atasco en el canal de Panamá ¡! Es decir no pudo cruzar el canal.

Este canal, representa un “herida” en el cuerpo de la Tierra,(muchos creen que todas las guerras que se suscitaron en esa zona  fue por causa de esto ) Se debió esperar hasta el 19 de febrero del 2001. Para realizar la Sanacion de esta escisión, según el conocimiento que solo las tribus Mayas poseen, a través de la ceremonia “del AGUILA Y EL CONDOR”.(Esta ceremonia se encuentra filmada en la película; el camino blanco; visiones de los Indígenas de América)

 A causa de estas ceremonias realizadas por miles de pueblos indígenas, la energía de la serpiente se libero al tercer dia y comenzó a recorrer toda Sud América  hasta encontrar  su nuevo hogar en los Andes chilenos, allí también la esperaban representantes de 112 tribus de la zona quienes continuaron realizando ceremonias por varios meses más (, ellos habían sido convocados por los grandes  sacerdotes MAYAS, quienes como muestra la historia que luego se relata en los libros de Drunvalo, son los auténticos  portadores de la verdad.)

Porque no se activo inmediatamente en el 2001?

Resulta que normalmente el planeta, estando sano,  se encuentra envuelto dentro de una red electro magnética Esta red o GRILLA tiene la forma de un  DODECAHEDRO (doce lados de forma pentagonal)  Pero esta RED  había desaparecido, y fue lo que genero el temor expresado por ciertas corrientes proféticas, que el planeta estaba a punto de perecer, y que no tenia remedio.

Hasta Drunvalo, dijo que el no estaba seguro hasta hace unos años que es lo que podía pasar,  Pero, gracias al intervención de una hueste de Maestros ascendidos, Ángeles etc... y,  gracias al despertar de algunos seres humanos, y en especial a la intervención de los grandes sabios indígenas  ,esta RED  comenzó a RE-CONSTRUIRSE, y hasta que no se completo su reconstrucción no era posible que se manifestara la energía de La Kundalini en su nuevo lugar.  

Drunvalo comento como, desde que termino el libro en cuestión (“LA SERPIENTE DE LUZ”) hasta la fecha se vio involucrado en varias ceremonias importantes para  ayudar a recomponer esta grilla energética alrededor del mundo, uno fue en Guatemala, otro  en la Isla de Pascua el año pasado y otra en la isla de MOOREA en la polinesia este año, donde finalmente quedo totalmente reparada la grilla, recién entonces  a partir de  febrero-marzo LA GRAN SERPIENTE BLANCA  se ha podido despertar.

Que consecuencias trae este despertar ?

 Donde sea que se instale esta luz, las personas que habitan en su alrededor  van a ser bendecidos por su efecto de elevación  espiritual. Tal como ocurrió en la zona de la India, el Tibet y La China en el pasado, ahora los nuevos maestros  espirituales del la historia van a surgir de esta área.

Para todos aquellos que estamos comprometidos con alguna u otra forma de desarrollo espiritual la presencia  de este centro energético nos va a facilitar la tarea,  

Vamos a tener más facilidad en despertar nuestra propia Kundalini que yace dormida en la base de la columna., y así, gradualmente activar todos nuestros centros energéticos y alcanzar el pleno desarrollo de nuestro potencial.

 También pueden ocurrir despertares espontáneos en personas que no practican ninguna técnica pero que son PUROS DE CORAZON.(Nota de Sonia; Habría que ver si súbitamente aquellas personas reacias a todo lo espiritual comiencen a mostrar interés por el tema ¡!)

Justamente de eso se trata, alcanzar un estado en donde el ser humano funcione desde su corazón, (la energía femenina que esta ingresando al planeta)  En donde la MENTE, que hasta ahora dominaba la conducta humana aprenda a convivir y a integrarse amorosamente con la nueva modalidad de funcionar desde  el amor incondicional, que caracterizará al ser humano despierto.

 

BAJAR TEXTOS GRATIS DE DRUNVALO (1 minuto de espera, cliquear)

Los invito a ver la historia del mundo -Drunvalo Melquizedec- abriendo cada uno de los siguientes enlaces-12 archivos de vídeo- Namasté, Irma Luz

 http://www.youtube.com/watch?v=5UJ0QQ8yICQ
 
http://www.youtube.com/watch?v=IY7MXqxNLJs&feature=related
 
http://www.youtube.com/watch?v=Cm2Io3cEQKw&feature=related
 
http://www.youtube.com/watch?v=0hGu5oF2lf8&feature=related
 
http://www.youtube.com/watch?v=3W9uUvZVGLg&feature=related
 
http://www.youtube.com/watch?v=i4LKxG-P1gw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1Ev5ixGnrto&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UqGoaaSqOAw&feature=related
 
http://www.youtube.com/watch?v=mywOef5hYKg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5VSHvGdggts&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OgoGxdxmiNs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=VwPcoZB4kFg&feature=related


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional