Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Manual de Instrucción Cósmica para la Evolución Planetaria

Preámbulo al Manual de Instrucción Cósmica

La misión al planeta Tierra se inició a petición del propio planeta. La Tierra ha solicitado y los consejos estelares han concedido un salvo evolutivo. A lo largo del último milenio, la Tierra se ha estado preparando para nuestra llegada. Ha llegado el momento de entrar en el plano de la Tierra para reclamar este planeta en nombre de las Fuerzas de la Luz, y abrirle las puertas a la comunidad cósmica en la que reside.
 
Nos felicitamos y saludamos a aquellos de ustedes que, a través del universo, se han presentado voluntarios para esta misión. Vayan con nuestra bendición.

Y recuerden: lean el manual antes de llegar allí. Aunque son veteranos de innumerables misiones realizadas con éxito a numerosos sistemas disfuncionales de apoyo a la vida, tengan cuidado con este.
 

Esta edición del manual ha sido diseñada específicamente para este sistema planetario, un sistema que desafía a toda verdadera racionalidad y que ha elevado la disfuncionalidad a verdadera forma artística. También es uno de los pocos sistemas donde decir la verdad se considera disimuladamente como un acto creativo.

Debido a los peligros inherentes que plantea este planeta, Control de la Misión no se hace responsable de cualquier miembro de esta misión que no se haya familiarizado meticulosamente con el material contenido en esta edición especial.
 
El Control de la Misión es el brazo táctico de la misión extraterrestre al planeta Tierra. Ponemos en practica las decisiones de los Consejos Estelares y actuamos como intermediarios entre los miembros de la misión que han optado por el servicio de a pie en la superficie del planeta, y aquellos otros que sirven a la misión en cualquiera de sus numerosas divisiones situadas fuera del planeta.

Nuestra responsabilidad estriba en mantener operativos todos los sistemas de comunicación entre las vastas fuerzas que se han acumulado ahora en este ámbito planetario. Nuestro propósito consiste en ayudar al planeta y a sus habitantes a alcanzar una nueva conciencia y realidad.
 
Nuestra directriz fundamental es la de coordinar los movimientos que orquesta el Espíritu. Estamos aquí para asegurarnos de que se ponga en práctica el decreto del Alto Tribunal Espiritual, y de que se abran los velos de la tercera dimensión, para que pueda penetrar la luz. Hemos supervisado la redacción de esta versión de El Manual de Instrucción Cósmica, a petición del Consejo Intergaláctico.

Lo hemos hecho así porque nuestro mandato consiste en ayudar a todos los miembros de la misión a la realización fructífera de sus numerosas y variadas tareas. Nuestras instrucciones son las de ser una fuerza guía para esta Misión; nuestro estatus es el de sirvientes del Espíritu.
 
Al habla el Control de la Misión. Damos por terminada esta transmisión.
 
    MANUAL DE INSTRUCCIÓN CÓSMICA PARA LA EVOLUCIÓN PLANETARIA

 
Este manual no es un libro de reglas, y tampoco le dice cuantos ángeles hay en la cabeza de un alfiler y que dimensiones tiene ese alfiler. Tampoco ofrece un callejero de las dimensiones para satisfacer sus mentes de pensamiento lineal. Este manual es una herramienta para despertar en aquellos que ya saben.

Es una especie de ayuda para acceder a la verdadera información de los que están en el trabajo, y no es una autoridad externa con el último «modismo» en el que debería creer.

Como no queremos que este manual se utilice mal, hemos descartado deliberadamente alguna información. Si desea encontrar mas respuestas de las que ofrece este manual, no se quede ahí como un pasmarote, entre y pregunte para obtener esas respuestas. Se le ofrecerá todo aquello que le sea apropiado conocer.

El Control de la Misión quisiera que fuera usted consciente de que solo estamos detrás de nuestro producto, pero que también estamos a su lado mientras lo lee.

También nos gustaría dejar bien claro que aun cuando pueda considerar este manual como una publicación de la «nueva era», no lo somos. Y ello es así porque lo que ustedes llaman «nueva era» no es más que la manifestación final de la vieja era.

Puesto que «nueva era» sigue hablando de sistemas de creencias religiosas, tal y como son afirmadas por las autoridades exteriores, no nos parece ni nuevo ni mucho mejor que cualquier otra cosa en la que ustedes crean.

Preferimos concebirnos a nosotros mismos como los vaqueros sagrados de un rebaño sagrado, y nuestro manual como una especie de auxiliar de vaquero sagrado. Estamos convencidos de que, más que ninguna otra cosa, eso les permitirá considerar esta publicación como «post-nueva era».

El como terminen ustedes por clasificar este manual es menos importante que el como acaben por utilizarlo.
Le sugerimos, no obstante, que lo utilice como una herramienta para despertarse a si mismo, y no como una nueva doctrina para continuar dormitando.

i Aquí Misión de Control enviándole un saludo !

Preámbulo
El Manual
Nivel 1 Palabras: Mira funcionar el punto
Nivel 2 Palabras: Mira transmutar el punto
Procedimiento transmutacional: Reglas para pautas disfuncionales
La Misión -1-
La Misión -2-
Suavización de problemas
Asistencia
Una Invitación formal
El censo extraterrestre


Puedes solicitar el texto digital Gratis de :
 
MANUAL DE INSTRUCCIÓN CÓSMICA PARA LA EVOLUCIÓN PLANETARIA


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional